MANUEL CLEMENTECartel Sanación Manuel

  • Sesiones de sanación energética. Siguiendo técnicas chamánicas ancestrales, estas técnicas restauran la armonía del campo energético, revitalizandolo, elimina parasitajes y resuelve conflictos, sanando memorias ancestrales heredadas de nuestros antepasados e incluso de vidas anteriores.
  • Constracturas, elimina el dolor en procesos crónicos y lesiones.
  • Asesor Espiritual, Bio-constructor de Almas...
  • Restauración de la circulación bioenergética general, favoreciendo los mecanismos biológicos naturales de regeneración y curación.
  • Eliminación de síntomas de estrés, depresion, ansiedad y fatiga crónica.
  • Técnicas de Autosanación.

 

Puedes ver diferentes videos con sus experiencias pinchando aquí

 

 

 Terapia SINTERGETICA o BIOENERGETICA

Deriva de la "bioenergética" y engloba todos los sistemas terapéuticos que trabajan con la energía, por tanto, esta propuesta incluye las medicinas alternativas y filosofías de oriente y occidente.

 

Se valora al paciente y se procede a manejar filtros que portan información de moléculas como: enzimas, neuroepeptidos, neurotransmisores, oligoelementos, y  se utiliza como paquetes de información para regular el organismo; también se emplea el vía láser con sus respectivas frecuencias sobre el organismo y combina conceptos de medicina tradicional china, ayurveda, y tibetana.

 

La sintergética es apta para cualquier tipo de dolencias, pero especialmente las de tipo crónico, como terapia complementaria a la medicina moderna. Es una técnica no invasiva y trabaja a nivel bioenergetico el campo fisico, emocional y mental.

 

Finalmente, lo que la sintergética pretende es despertar la conciencia del paciente y su potencial sanador, a través de la comprensión de la enfermedad. mediante el pulso y la utilización de diversas herramientas de resonancia, el uso de los campos magnéticos, el color, el sonido, el uso de la luz, los sistemas de filtros e incluso las manos se conseguiría manipular este biocampo y cambiar la óptica de la enfermedad del paciente.

 

 

SANACION ALQUIMICA

Sanación Alquímica de Viviendas, Familias y Personas  a través de la Canalización y el Fuego Védico. Esta sanación le puede beneficiar cuando buscas.:

  • Dormir mejor en tu casa, mantener la paz en el hogar.
  • Mejorar tu salud emocional y tus niveles de energía.
  • Desbloquear aspectos personales, tanto laborales como familiares o de pareja.
  • Eliminar cargas ancestrales y hacer una verdadera limpieza energética.


¿QUE ES UN REGISTRO AKÁSHICO?

El Akasha según el hinduismo es uno de los cinco grandes elementos que general la vida. El Akasha es un plano de la conciencia donde se archivan, se graban o registran todas las situaciones, vidas, pensamientos, emociones de un ser.

En el Registro Akáshico está escrito nuestro programa de evolución personal, nos dice cual es nuestro propósito de vida y cáles son nuestros bloqueos, lecciones de vida y recursos. Es ahí donde accedo para realizar una Sanación Alquímica.

 

¿QUE SON LOS FUEGOS VEDICOS?

La ciencia védica ha legado una práctica potente llamada Fuego Agnihotra y Fuego Tryambakam. Consiste en la PURIFICACIÓN de nuestra energía y la que nos rodea a través de un FUEGO realizada en una pequeña pirámide de cobre, incluyendo también MANTRAS específicos, estos Amplifican la Sanación Alquímica, y la limpieza del prana del lugar y de la persona.

 

 

NUTRICION ORTOMOLECULAR

Trata las enfermedades con nutrientes naturales: vitaminas, minerales, enzimas, ácidos grasos, aminoácidos… (no medicamentos) y asegura las proporciones y cantidades adecuadas, ajustando la dieta a la individualidad de cada sujeto.

 

No produce ningun efecto negativo, ni dependencia terapéutica y reestablece el equilibrio bioquimico, imprescindible para la salud integral.

 

“La nutrición ortomolecular consiste en proporcionar a cada persona la concentracion optima de las sustancias que estan presentes en nuestros organismos, con el fin de corregir alteraciones y mantener una buena salud” Dr. Linus Pauling (Premio Nobel de Quimica y de la Paz)

 

 

Terapia con ESENCIAS FLORALES (Flores de Bach y Flores de California)

Las remedios florales son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, ansiedad. desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Se utilizan tanto para enfermedades físicas y psicosomáticas como para trastornos psicológicos o emocionales. Funcionan empujando al organismo hacia la autocuración, estimulando sus propias defensas.

Los remedios florales no presentan efectos secundarios ni toxicidad.

 

 

Terapia REGRESIVA sin HIPNOSIS

Los beneficios de la terapia regresiva se extienden mucho más allá de la eliminación de los trastornos que padecemos. A través de ella, es posible alcanzar la sanación en todos los aspectos: físico, emocional y espiritual. Retroceder en el tiempo y recordar sucesos pasados que podrían ser el origen de las dificultades que experimenta en la actualidad. Gracias a los recuerdos de su vida actual e incluso a los de vidas pasadas, verá disminuir los síntomas que padece y le invadirá una intensa sensación de relajación y bienestar, pudiendo conectar con su Alma y escuchando sus consejos... con 1 sóla sesión es suficiente para hacerse consciente de lo que su Alma quiere...

 

 

TOQUE ZEN

El toque Zen es una técnica que mediante la respiración y el toque con las manos permite la armonización del sistema nervioso, logrando la resonancia con la vibración de la energía en cada persona, energía que es la que permite que todos estemos en calma, armonía y saludables.

Ayuda a equilibrar todo el organismo, favoreciendo la salud y el bienestar en general y en muchas ocasiones las dolencias físicas o los problemas emocionales van  dejando paso a la armonía general.


Zen no tiene contraindicaciones, no se puede causar daño a la persona que recibe los toques, por el contrario la gente al final expresa que como mínimo se siente más tranquilo y alegre.

 

Control del sistema nervioso mediante la respiración consciente, meditación y una práctica muy sencilla de sanación con resultados sorprendentes.....se recibe una capacidad real y una herramienta valiosa junto con una teoría muy sencilla al alcance de todos.

 

 

FENG SHUI

Para realizar en las casas (Se visitaria la vivienda dos veces y se le prepararian por escrito los cambios a realizar.- Se tarda una semana mas o menos y precio a convenir según donde vivan)

 

El Feng Shui es un arte milenario chino destinado a armonizar las fuerzas energéticas que nos rodean. Cuando armonizamos las fuerzas que nos rodean y la energía particular de cada persona atraemos más fácilmente la prosperidad y el bienestar.

 

En realidad, el feng shui abarca muchos aspectos del ser, podríamos decir que es toda una filosofía de vida, pero aquí vamos a centrarnos en uno de sus aspectos más populares: el arte de ordenar el espacio que nos rodea (nuestro casa o el centro de trabajo) para que nuestra vida sea más positiva. Nuestra mente y nuestro entorno están estrechamente relacionados, porque lo que nos llama la atención de aquello que nos rodea influye en nuestra mente y viceversa, a través de nuestros estados emocionales y enfoques mentales influimos en el entorno.

 

A través del Feng Shui podemos descubrir las energías sutiles que nos rodean, y esto puede ayudarnos a descubrir muchas cosas sobre nosotros mismos y sobre formas de vida más creativas, fluidas y sanas, en las que los espacios que habitamos se convierten en ecosistemas dinámicos de los que somos parte integrante y parte consciente.

 

Si lo pensamos y conforme vamos identificando y percibiendo nuestros espacios estos nos van a servir como reflejo de la forma en que encaramos la vida. Si aprendemos a percibir y observar el entorno que hemos creado, podremos ver cuales son los valores que sustentan nuestra vida.

Un ejemplo de esto, puede ser la observación en nuestro espacio de obstáculos, aristas o trastos que entorpecen nuestro camino, miremos en nuestra vida para ver si suelen aparecer obstáculos en nuestros proyectos con facilidad, si nos sentimos tensos, estresados, amenazados por situaciones que nos retan continuamente, si nos sentimos a gusto o en una continua tensión y estrés.

 

Este juego de mirar afuera para descubrir algo dentro, es una clave mágica porque podremos empezar cambiando algunos esquemas en la decoración y organización de nuestra casa y muchas veces de una forma mágica y casi automática, ese esquema comienza también a cambiar nuestra vida.

 

Lo que ha ocurrido es que nos hemos convertido en creadores de nuestra vida, en diseñadores conscientes, creando nuevas condiciones en el espacio para facilitar nuevas condiciones en la vida.

 

Si estás experimentando problemas económicos, de salud, en tus estudios o en tu forma diaria de desenvolverte, o bien simplemente deseas aprovechar tus recursos internos del mejor modo posible, puedes solicitar una consulta de Feng Shui, donde determinaremos los cambios a realizar si fuera necesario, para armonizar las energías del lugar(es) donde vives o trabajas.

 

 

GEOMETRIA SAGRADAPar Magnético, Biodescodificación, Medicina tradicional China, Acupuntura, y hasta preparación e interpretación de velas, piedras, limpiezas, kinesiología….y como novedad… Doula, que es una persona que acompaña en un momento de la maternidad determinado, bien al embarazo, parto o post parto a una mujer o pareja, ofreciendo su apoyo y sostén en todas sus decisiones y protegiéndola del entorno hostil...  terapias ofrecidas por terapeutas autónomos, consultar precios.

 

 

LECTURA DEL AURA

El Aura es el campo energético que nos rodea, a través de la lectura traemos a la consciencia todo aquello que hemos ido almacenando en él; bloqueos, pactos y también nuestra luz. Haciéndonos conscientes de dónde estamos poniendo nuestra energía, emociones y pensamientos, tenemos la oportunidad de SER nosotros mismos quienes guiamos nuestra VIDA hacia la felicidad verdadera. La Lectura del Aura es una técnica de sanación a nivel energético, necesario para comenzar a producir cambio y mover nuestra realidad. Leeremos la vibración del presente que es el reflejo de nuestro estado cuerpo-mente-espíritu.

 

 

HARMONY. TERAPIAS ESENIAS

Las Terapias Esenias utiliza la acción reparadora y curativa de la luz y del sonido, así como el masaje de puntos energéticos con la finalidad de mantener o restablecer un equilibrio armonioso entre el cuerpo, el alma y emociones.  El terapeuta guía a la persona que sufre, llevando claridad y luz, hasta el reconocimiento y la comprensión profunda de la causa que esta provocando la enfermedad y por tanto, las múltiples dolencias físicas.

 

 

CUIDA TU SALUD ESPIRITUAL, MENTAL Y FÍSICA.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Asociación para el Desarrollo de la Salud Consciente Sanacons.
Crta. Cártama-Coín km 7,5 Alhaurín el Grande, Málaga, España
Inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía. G-93236651
2015 © Todos los Derechos Reservados. Tfnos: 622 453728 y 951 264714